¡Convierte tus ideas en emprendimientos!

¿Tienes alguna idea o proyecto en mente que aún no has logrado concretar con eficacia? Con este seminario 100% online lograrás:

1. Distinguir creatividad, innovación, ideación y realidad, sus diferencias y conexiones como emprendedor o intraemprendedor.

2. Identificar las formas de transformar crisis en oportunidades, distinguiendo 7 Pasos para transformar sueños en realidades.

3. Distinguir maneras efectivas de balancear la rentabilidad con la felicidad.

Fecha: Martes 02 de febrero de 2021.

Hora: 05:00 p.m.

Costo: $10 por participante.

Facilitador: Fernando Sánchez Arias.
Chief People Officer (CPO) y Líder de Diversidad, Aprendizaje e Innovación de CLICK Institute, un think tank basado en Washington DC; Egresado de la Universidad de Pensilvania, formó parte del Programa de Liderazgo en Aprendizaje Organizacional de la Escuela Wharton; Autor, conferencista y asesor en estrategia humana y organizacional, diversidad y equidad, liderazgo e innovación.

Inscríbete haciendo clic aquí