Cursos

Programa de Gerencia Financiera

Analiza los resultados financieros de la organización, considerando el entorno económico como elemento interviniente en el diagnóstico y control financiero.

Curso: Community Management

Identificar las competencias, roles y funciones del profesional dedicado al oficio de redes sociales para el desarrollo de una gestión efectiva de marcas en plataformas digitales.

Diplomado en Gerencia del Servicio

Dotar a los participantes de las herramientas orientadas al diseño de estrategias de servicio para la satisfacción, fidelización y lealtad del cliente, lo que se traduce en la sostenibilidad y permanencia de las empresas en el mercado.

Diplomado de Gestión de Talento Humano

Desarrollo de competencias relacionadas con la gestión del talento humano en sus áreas de principal impacto.

Diplomado de Mercadeo y Ventas

Proveer a los participantes de conocimientos, herramientas y técnicas de mercadeo y ventas que los aproxime a mejores resultados.

Curso: Habilidades Avanzadas de Supervisión y Gerencia

¿A quién está dirigido? A todo profesional que trabaje a nivel supervisorio en las empresas, o aquellos que buscan fortalecer sus conocimientos y herramientas en el área. Objetivo: Fortalecer las habilidades supervisorias a través del conocimiento de las prácticas más efectivas de las empresas. Contenido:  El supervisor y su rol en el Mundo Actual. Los […]

Programa de Formación Gerencial

Adquiere las competencias que te permitan desempeñar roles de dirección, gerencia y toma de decisiones en aras de potenciar tus habilidades de liderazgo, capacidad relacional y herramientas aplicables a las áreas funcionales de la organización.

Programa – Formación para Supervisores y Coordinadores

Dirigido a profesionales que ejercen roles de supervisión y/o coordinación de equipos con la finalidad de mejorar sus prácticas y desempeño laboral.