Excel para Ejecutivos

Profesionales, ejecutivos, estudiantes universitarios con formación en distintas disciplinas que requieran manejo de base de datos y herramientas elementales de la hoja de cálculo más utilizada en el ámbito laboral, personal y de emprendimiento.

INSCRÍBETE

DURACIÓN:
10 horas académicas

INSTRUCTORES:

Categorías

Cursos

Dirigido a

Profesionales, ejecutivos, estudiantes universitarios con formación en distintas disciplinas que requieran manejo de base de datos y herramientas elementales de la hoja de cálculo más utilizada en el ámbito laboral, personal y de emprendimiento.

 

Objetivos

  • Capacitar a los participantes para realizar sus labores de oficina con mayor eficiencia y eficacia por medio de la aplicación de las fórmulas y funciones que brinda el programa de Excel.
  • Conocer, aplicar y brindar herramientas para el efectivo procesamiento de información con su respectivo análisis y generación de reportes e indicadores de gestión para la organización.

 

Contenido

Introducción a las hojas de cálculo

  • Definición de hoja de cálculo.
  • Elementos de Excel.
  • Manejo elemental de Excel: crear, abrir, modificar.
  • Conceptos básicos: libros, hojas, filas, columnas, celdas.

Administración de hojas y libros

  • Insertar, eliminar, copiar, renombrar.
  • Proteger.

Introducción y edición de datos

  • Movimiento por la hoja de cálculo.
  • Diferentes tipos de datos.
  • Seleccionar y trabajar con celdas y/o rangos, copiar, mover, eliminar.

Formatos y estilos

  • Formatos de celdas, alineaciones, centrados.
  • Formatos de datos, numéricos, de texto, tipos de letras y tamaños.
  • Crear y utilizar estilos.
  • Tablas, bordes y formatos condicionales.

Fórmulas

  • Operadores matemáticos.
  • Fórmulas básicas, Autosuma.

Funciones básicas

  • Funciones de fecha y hora, de texto, de búsqueda, condicionales, matemáticas.

Imágenes e hipervínculos

  • Imágenes, autoformas, WordArt, fondos.
  • Hipervínculos.

Gráficos

  • Creación y Tipos de gráficos.
  • Formato y Diseño de gráficos.

Formularios, listas y filtros

  • Validación de datos, formularios de introducción de datos.
  • Listas, series, filtros y autofiltros.

Tablas dinámicas

  • Creación y mantenimiento de tablas dinámicas.

Imprimir

  • Seleccionar zonas de impresión.
  • Dar formato de impresión.

 

Incluye

Certificado digital con aval del IGEZ.

 

Contacto

+584246870307 / igezcursos@gmail.com

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