Marketing como Estrategia Comunicacional

Profesionales y gerentes que necesiten fortalecer los fundamentos de marketing que estén interesados en las tendencias y estrategias actuales y su impacto dentro del negocio.

INSCRÍBETE

DURACIÓN:
10 horas académicas

INSTRUCTORES:

Categorías

Cursos , Estrategia

Dirigido a

Profesionales y gerentes que necesiten fortalecer los fundamentos de marketing que estén interesados en las tendencias y estrategias actuales y su impacto dentro del negocio.

 

Objetivos

  • Reconocer los orígenes del mercadeo y su relación con otras disciplinas.
  • Discutir los conceptos fundamentales del mercadeo en términos de funciones y herramientas en correspondencia con los distintos campos de acción.
  • Definir clara y objetivamente cuál es el papel que juega la gerencia de mercadeo en los objetivos estratégicos de una Organización.
  • Identificar y crear estrategias de mercadeo acorde con la realidad empresarial.
  • Sentar las bases para la formación de un pensamiento estratégico en mercadeo.

Contenido

  • Contextualización gerencia de mercadeo.
  • Las 4C’s y las 4P’s en Mercadeo.
  • ¿Cuál es nuestro verdadero producto?
  • Investigación de mercado y sus contribuciones.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Plan de mercadeo.
  • Estrategias.
  • Plan de acción y presupuesto.
  • Métricas.
  • Posicionamiento.
  • Engagement.

Incluye

Certificado avalado por IGEZ

 

Contacto:

+584246870307 / igezcursos@gmail.com

  Llamar  

  Correo