Mercadeo y Estrategia Comunicacional

Dotar al participante de los conocimientos, herramientas, habilidades y competencias actualizadas necesarias para ejercer las funciones de un Gerente, dada la nueva realidad nacional y mundial.

DURACIÓN:
10 Horas Académicas

INSTRUCTORES:

Categorías

Cursos

Dirigido a

Directivos, gerente general, gerentes de las áreas funcionales de la empresa, emprendedores y profesionales que estén en la búsqueda de actualizarse y adquirir nuevas competencias en la gerencia.

 

Objetivo

Dotar al participante de los conocimientos, herramientas, habilidades y competencias actualizadas necesarias para ejercer las funciones de un Gerente, dada la nueva realidad nacional y mundial.

 

Contenido:

  • Contextualización gerencia de mercadeo
  • Las 4C’s y las 4P’sen Mercadeo
  • ¿Cuál es el verdadero nuestro producto?
  • Investigación de mercado y sus contribuciones
  • Comportamiento del consumidor
  • Plan de mercadeo
  • Estrategias
  • Plan de acción y presupuesto
  • Métricas
  • Posicionamiento
  • Engagement.

 

Incluye:

Certificado digital con aval del IGEZ.

 

Contacto:

+584246870307 / igezcursos@gmail.com

Para mayor información:

  Llamar  

  Correo