IGEZ da sus primeros pasos en el Proyecto IGEZ 2.0

IGEZ da sus primeros pasos en el Proyecto IGEZ 2.0

¡Muy buena noticia! En una reunión de trabajo, directivos de la empresa CPVEN, aprobaron la propuesta que les presentó IGEZ para desarrollar un Programa E-Learning bajo la modalidad In-Company en temas del área gerencial y técnica.

En una prueba piloto, en su primera fase formará a 100 participantes en los siguientes cinco cursos: Cómo estudiar en Línea, Liderazgo y Trabajo en Equipo, Seguridad Industrial (HSE), Calidad y un curso técnico en el área de Cementación.

Con este acuerdo, nuestro instituto da un salto cualitativo importante en la educación online. Extendemos nuestras felicitaciones a Ivel y Kelin por su dedicación y entrega a este proyecto, invirtiendo decenas de horas de trabajo, sin abandonar su proyectos y tareas ordinarias, que sin expertas en tecnología y educación virtual, aprendieron y asumieron con mucha fuerza y entrega  este proyecto, para lograr hoy el éxito. Este éxito implica mayor responsabilidad y trabajo, pero estamos seguros que vamos a desarrollarlo con calidad y excelencia.

Los invitamos a ver los avances de este proyecto en http://igez.net.ve/