¡Bienvenido(a)! En esta sección podrás disfrutar de nuestras transmisiones grabadas de Webinars, Conferencias, Conversatorios y actividades más recientes.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para adquirir más contenido de interés en formación ejecutiva y profesional.

WEBINAR: Liderazgo 4D para la innovación

Conoce nuevos y valiosos datos sobre el líder 4D: Diverso, Divergente, Digital y Disruptivo y como liderar en tiempos de crisis y nueva – nunca normalidad. Facilitado por Fernando Sánchez Arias: Chief People Officer (CPO) y Líder de Diversidad, Aprendizaje e Innovación de CLICK Institute; Egresado de la Universidad de Pensilvania, formó parte del Programa de Liderazgo en Aprendizaje Organizacional de la Escuela Wharton; Autor, conferencista y asesor en estrategia humana y organizacional, diversidad y equidad, liderazgo e innovación.

WEBINAR: Neuroaprendizaje en equipos remotos, ¿Están preparados?

El Neuroaprendizaje se fundamenta en desaprender (lo que veníamos ejecutando con anterioridad) para luego aprender nuevos elementos, siendo necesario para adaptarnos a un nuevo entorno y cumplir nuestras metas de forma eficaz. Facilitado por Tibisay Hernández: Ingeniero en computación; Asesora empresarial, educativa y Coach Digital en la monetización de infoproductos por internet; Creadora de modelos de funcionamiento de plataformas virtuales de aprendizaje.

WEBINAR: Habilidades del Gerente post COVID-19 (15/10/2020)

Conoce cuáles son las habilidades y capacidades más importantes que caracterizan al nuevo Gerente post pandemia. Además, te ofrecemos los detalles más importantes sobre nuestro Programa de Formación Gerencial. Facilitado por Adalberto Zambrano Barrios, Presidente del Directorio Ejecutivo del IGEZ.

WEBINAR: El líder como influencer organizacional (30/09/2020)

En los momentos actuales necesitas apoyar a tu organización en el desarrollo y expansión de personas talentosas, que luego se conviertan en influenciadores organizacionales en temas relacionados con: Rescate de valores; Modelaje de conductas adecuadas; Reposicionamiento de la marca; Aspectos técnicos y operativos y Mejoramiento del servicio interno. Facilitado por Aura Marina Valera, Consultora Organizacional; Coach ontológico; Directora de Sigth Talento y Miembro de la Sociedad de Psicología positiva venezolana (SOVEPPOS)⠀

WEBINAR: Productividad personal en tiempos de pandemia (17/09/2020)

En la Gestión del Tiempo todo cuenta, especialmente los detalles. Te invitamos a aprender cómo detectar y eliminar todo aquello que te conduce a la postergación e incumplimiento de tus tareas más importantes. El éxito no es cuestión de magia, es cuestión de hacer que nuestros objetivos se cumplan. De la mano de Cristmar Mendoza, Economista con más de 14 años de formación de procesos de cambio en las organizaciones, facilitadora de procesos sociales y formadora de talento humano.

WEBINAR: Los Secretos de la Comunicación (29/07/2020)

Cerramos nuestro mes de Aniversario con broche de oro: descubriendo los secretos y detalles más importantes que presenta nuestro lengiaje a la hora de comunicarnos. De la mano del experto en comunicación, Álvaro Benavides La Grecca.

Conferencia: Previsión y Acción frente a la depresión económica (29/06/2020)

El experto en Administración Estratégica e Innovación, Eleodoro Ventocilla, ofreció medidas importantes a los líderes empresariales, directivos y gerentes para anticipar sus esfuerzos a la situación económica actual.

EL CORONAVIRUS: ¿Qué hacer en lo económico y en lo social? (14/04/2020)

Como Escuela de Gerencia, de Negocios y de Gobierno nos vemos obligados a fijar posición y hacer aportes frente a esta difícil realidad que se vive en el mundo y en Venezuela, mediante una investigación realizada con propósito de analizar la situación y plantea medidas que deben ser diseñadas e implementadas por las autoridades a nivel nacional, estadal y municipal; así como los gremios empresariales, profesionales, sindicales y las organizaciones comunales.