Webinar: La Co-Creación de Mundos y Futuros para el Zulia

“El futuro no es lo que nos ocurrirá, sino lo que haremos que ocurra.” – Jorge Luis Borges.

El Consejo Directivo, el Directorio Ejecutivo, la Presidencia Ejecutiva y todo el equipo del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia, IGEZ, se complacen en invitarlos a que nos continúen acompañando durante el ciclo de actividades correspondientes a la celebración de su mes aniversario.

El próximo miércoles 14 de julio, a las 10:00 hora de Caracas, Venezuela, contaremos con la compañía virtual de un gran amigo de esta casa, un destacado y visionario investigador, escritor, consultor, maestro y pensador gerencial: Eleodoro Ventocilla.

El profesor Eleodoro Ventocilla ha dedicado gran parte de su reciente tiempo vital, al estudio de la ciencia prospectiva y lo hemos invitado para que, con sus planteamientos y narrativa, nos ayude a reconocer las posibilidades que como región y sociedad, podemos visualizar, anticipar y pronosticar en nuestro futuro; y a partir de un planteamiento estratégico con base en la ambición, tratar de influir en ese horizonte de posibilidades, en la consecución natural y humana de construir un mejor porvenir.

“Cada vez que creamos un mundo se abre un infinito de futuros posibles. Algunos mundos deben ser recreados… y a algunos de nosotros les corresponde impulsar los eventos para hacerlo” – Eleodoro Ventocilla.

¡Los esperamos!

Inscríbete gratis haciendo clic aquí