Profesores

Lixe Álvarez

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Magíster en Gerencia de Mercadeo. Adjunta de la Vicepresidencia Comercial de Grupo Marmoca liderando las unidades de Mercadeo y Ventas. Coordinadora Comercial de 365 Drogueria liderando las áreas de Mercadeo y Ventas.

Víctor Saavedra

Psicólogo, Especialista en Diseño y Desarrollo Organizacional con más de 15 años de experiencia en cargos de Alta Gerencia en el área de Gestión del Talento Humano. Ha participado en procesos de reingeniería, sistemas de gestión de la calidad y diseño organizacional para empresas del sector energético nacional y empresas mixtas. Actualmente es Consultor de […]

Sabrina González

Doctorado Ciencias Gerenciales. Maestría en Gerencia de Recursos Humanos. Maestría en Orientación Laboral. Certificada en Coaching Integral. Diplomada en Consultoría de Procesos Humanos. Psicóloga. Docente Universitario.

Reinaldo Ugarte

Ingeniero en Computación. Magister en Gerencia de Proyectos Industriales. Con una amplia experiencia en el área de planificación con el análisis, control y manejo de los indicadores de gestión existente o creando los indicadores sea para una empresa, gerencia o proyecto, además la parte financiera generando formatos, cronograma de actividades, entre otros.

Pasquale Raspa

Ingeniero con amplia experiencia laboral en el área gerencial y formación académica formal en diversas áreas gerenciales. Titulado con un doctorado en Ciencias Gerenciales. Reconocida fortaleza en las áreas operativas y estratégicas de la actividad aseguradora y en ventas de productos de consumo masivo.

Luis Belloso

TSU Informática: Instituto Universitario de Tecnología “Pedro Emilio Coll” (1988/1992); Licenciado en Administración de Empresas: URBE (1994/1999); Diplomado en Desarrollo Gerencial: URBE (2002); Diplomado en Consultoría Empresarial: URBE (2005); Maestría en Gerencia Financiera: UNERMB (2007/2010); Doctor en Ciencias Gerenciales: URBE (2016/2019).

Lucrecia Morales

Venezolana. Politóloga, (Universidad Rafael Urdaneta [URU], 1985); Magíster en Gerencia de Empresas (Universidad del Zulia, [LUZ], 1996); Especialista en Gerencia Pública (URU, 1997); Doctora en Ciencia Política (LUZ, 2007). Profesora a tiempo completo de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Rafael Urdaneta (1992-1999). Jefe del Departamento de Política Internacional y Teoría de Análisis […]

Gisela Quijada

Licenciada en Administración. Maestría en Gerencia de Empresas. Doctora en Cs. Gerenciales. Posdoctorado en Ciencias Humanas. Profesora Universitaria con 20 años de experiencia. Coach Certificada. Diplomada en Ontología del Lenguaje. Coach Personal, Organizacional, Ejecutiva y de Equipos. Facilitadora de Aprendizaje Acelerado con metodología ACE. Facilitadora con Programación Neurolínguistica.