GABRIELA MEZA VARGAS

GABRIELA MEZA VARGAS

Psicólogo graduada en la Universidad Rafael Urdaneta. Psicoterapeuta Gestalt certificada por el Instituto Venezolano de Gestalt.  Magíster Scientiarum en Psicología Clínica en la Universidad Rafael Urdaneta. Especialista en Dinámicas de Grupo en la Universidad Central de Venezuela.  Coach  Ontológico Empresarial. Coach Ontológico Sénior certificado por Newfield Consulting.

Certified Bioenergetics Psychotherapist enFlorida Society for Bioenergetics Analysis. Coordinadora del programa de Formación en Bioenergética en Ecuador y Venezuela. Ha sido facilitadora de Talleres de Bioenergética en Venezuela, Ecuador, Italia y USA. TRE Practitioner (Trauma ReleaseExercises), trabajandoindividual y grupalmente con personas expuestas a situaciones de Stress y Trauma. Tiene su práctica privada en Terapia Bioenergética, TRE y Coaching.

Consultora y Facilitadora de procesos de aprendizaje y Coaching en diferentes empresas a nivel nacional, interviniendo en el Diseño y proceso de Adiestramiento de planes supervisorios y gerenciales para generar equipos de Alto Desempeño. Dentro de su perfil académico tiene estudios en Terapia Cognitiva, Psicodrama y Terapia Familiar. Está formada en Estrategias de Prevención Integral, Farmacodependencia, Alcoholismo, Terapia Corporal y Aprendizaje Acelerado para Adultos.

Durante sus 22 años de experiencia se ha desarrollado como psicoterapeuta de adultos y jóvenes. Es colaboradora SOS, apoyando a nivel nacional las Aldeas Infantiles de Venezuela. Ha sido psicóloga de la Fundación José Félix Rivas, organización no gubernamental que se encarga a nivel nacional de la prevención y tratamiento del uso y abuso de sustancias legales e ilegales.