Nota de duelo del Dr. Iván González Rubio

El Consejo Directivo y el Directorio Ejecutivo de la Asociación Civil Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ), cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento del

Dr. Iván González Rubio

Q.E.P.D.

Destacado profesional y docente universitario en el campo del Derecho, así como promotor fundamental de múltiples iniciativas empresariales y comunitarias de gran impacto económico y social, padre del Dr. Gerardo González Nagel, miembro del Directorio Ejecutivo de nuestra Institución. La familia IGEZ se une al duelo que aflige a nuestro estimado director, así como a su señora madre, Ana Karin Nagel de González, a sus hermanos y demás familiares y amigos, a quienes hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad por tan lamentable pérdida.

PAZ A SU ALMA

Maracaibo, 06 de abril de 2021