Más de 50 mujeres participaron en el Ciclo de Conferencias Mujer y Gerencia: Experiencias y Retos
El día viernes 25 de marzo de 2022, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo el Ciclo de Conferencias Mujer y Gerencia: Experiencias y Retos, en las instalaciones del IGEZ y de forma simultánea por vía Zoom.
En esta oportunidad contamos con la participación de destacadas mujeres:
Dra. Estela Álvarez de Montiel, Abogada, Directora y Consultor Jurídico de Hotel El Paseo, con su ponencia “Atrévete y confía en ti, Mujer”.
Dra. Rossie Rodríguez, Mercadóloga y Fundadora y Directora de Tándem Asesores, con su ponencia “La mujer influencer: ¿se hace o se nace?”.
Abg. Diyuly Chourio, Presidenta de Funcación Vida Jurídica y Defensora de los Derechos Humanos de las Mujeres, con su ponencia “Mujeres con propósito emPODERantes”.
Se contó con la participación de más de 50 mujeres en este espacio diseñado para la disertación de conocimientos y difusión de experiencias generadoras de valor en el mundo gerencial desde la mirada de la mujer.
Entre las opiniones emitidas por nuestras participantes, se mencionan las siguientes:
“La calidad de las instituciones se ve en la humanidad de las personas que trabajan en ellas, honrar a las mujeres siempre será un gran avance gerencial. Gracias por la invitación, fue una jornada excelente y maravillosa.” –Diyuly Chourio.
“Gracias por este espacio tan pleno de aprendizaje. Tres mujeres de lujo”. –Carmen Teresa Loaiza.
“Mujeres gerentes, influyentes y empoderadas… y si son maracuchas ¡No las para nadie! El ciclo de conferencias “Mujer y Gerencia: Experiencias y Retos” organizado por el IGEZ en el marco del Día Internacional de la Mujer, no tuvo desperdicio. En lo personal, fue un honor compartir una mañana-tarde al lado de tantas mujeres maravillosas (y hombres también) que asistieron para disfrutar (y aprender) de las experiencias que la Dra. Estela Álvarez de Montiel, Abg. Diyuly Chourio y mi persona compartimos.” –Rossie Rodríguez.
“Excelentes conferencistas, gerencia, influencia y poder personal, gracias por la siembra de huellas de cambio”. – María Virginia Obando Prato.