Curso: Técnicas de Negociación

A profesionales que desarrollan funciones gerenciales, de dirección o de supervisión interesados en desarrollar competencias y habilidades para negociar exitosamente desde distintos ámbitos organizacionales, dentro de la organización entre las distintas personas que la integran y desde la organización con su entorno y sus actores claves.

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COMIENZA:
2024/11/06
DURACIÓN:
15 horas académicas

Dirección

Av. 11 con calle 84, Edificio IGEZ, a dos cuadras de la Cruz Roja.   Ver mapa

Categorías

Cursos

¿A quién está dirigido?

A profesionales que desarrollan funciones gerenciales, de dirección o de supervisión interesados en desarrollar competencias y habilidades para negociar exitosamente desde distintos ámbitos organizacionales, dentro de la organización entre las distintas personas que la integran y desde la organización con su entorno y sus actores claves.

Objetivo:

Brindar un marco conceptual sobre la negociación y su aplicación a través de técnicas y estrategias.

Contenido: 

  • El arte de negociar.
  • ¿Es usted un buen negociador?
  • ¿Qué cosas negociamos?
  • Definiendo la negociación.
  • Estilos de negociación.
  • Comunicación en la negociación.
  • Principio de negociación.
  • El poder de la información.
  • Algunos consejos desde la PNL.
  • Conflictos.
  • Estrategias de administración de conflictos.
  • Resolución de conflictos.
  • Errores para manejar el conflicto.
  • Habilidades operativas de un buen negociador.
  • Mediación
  • Modelo Harvard.
  • Técnicas de negociación.
  • Final de la negociación.

Horario:

6 y 7 de noviembre del 2024.
8:00 am a 4:30 pm ambos días.
15 horas académicas.

Inversión:

$140 + IVA.

Modalidad:

Presencial.

Incluye:

Certificado digital de participación avalado por IGEZ, coffee break a media mañana y a media tarde.

A profesionales que desarrollan funciones gerenciales, de dirección o de supervisión interesados en desarrollar competencias y habilidades para negociar exitosamente desde distintos ámbitos organizacionales, dentro de la organización entre las distintas personas que la integran y desde la organización con su entorno y sus actores claves.

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