Dirección
Av. 11 con calle 84, Edificio IGEZ, a dos cuadras de la Cruz Roja. Ver mapaCategorías
Diplomados¿A quién está dirigido?
Líderes, gerentes, supervisores, coordinadores, emprendedores o personal responsable de gestionar procesos de atención al cliente, calidad de servicio, ventas y relaciones públicas.
Objetivo General:
Dotar a los participantes de las herramientas orientadas al diseño de estrategias de servicio para la satisfacción, fidelización y lealtad del cliente, lo que se traduce en la sostenibilidad y permanencia de las empresas en el mercado.
Objetivos Específicos:
- Introducir a los participantes en los conceptos básicos de la gerencia del servicio.
- Mostrar a los participantes las diferentes herramientas y estrategias para mejorar la excelencia en la atención al cliente.
- Revisar los diferentes modelos de servicio al cliente.
- Identificar la importancia de la gestión de la relación con los clientes.
- Identificar la importancia de la evaluación y medición de la satisfacción del cliente con el objeto de elaborar un plan de mejoramiento del servicio.
Contenido:
- Gerencia de servicios: conceptos básicos
- Herramientas y estrategias del servicio
- Modelos de servicio al cliente
- La gestión en la relación con el cliente
- Evaluación y mejoramiento del servicio al cliente.
Inicio:
Lunes, 03 de febrero de 2025, de 8:00 AM a 12:00 M.
Clases todos los lunes de 8 AM a 12 M (Verificar cronograma de clases en el PDF).
72 horas académicas.
Inversión:
$600 + IVA (Se cancela en cuotas mensuales).
- Inicial: $150 (05/01).
- Primera cuota: $150 (05/02).
- Segunda cuota: $150 (05/03).
- Tercera cuota: $150 (05/04).
Modalidad:
Presencial.
Incluye:
Certificado de participación avalado por IGEZ, coffee break, atención personalizada por parte del equipo técnico IGEZ, y de los facilitadores correspondientes a cada módulo.
Dotar a los participantes de las herramientas orientadas al diseño de estrategias de servicio para la satisfacción, fidelización y lealtad del cliente, lo que se traduce en la sostenibilidad y permanencia de las empresas en el mercado.
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