Diplomado en Gerencia del Servicio y Atención al Cliente

Dotar a los participantes de las herramientas orientadas al diseño de estrategias de servicio para la satisfacción, fidelización y lealtad del cliente, lo que se traduce en la sostenibilidad y permanencia de las empresas en el mercado.

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COMIENZA:
2025/02/03
DURACIÓN:
72 horas académicas

Dirección

Av. 11 con calle 84, Edificio IGEZ, a dos cuadras de la Cruz Roja.   Ver mapa

Categorías

Diplomados

¿A quién está dirigido?

Líderes, gerentes, supervisores, coordinadores, emprendedores o personal responsable de gestionar procesos de atención al cliente, calidad de servicio, ventas y relaciones públicas.

Objetivo General:

Dotar a los participantes de las herramientas orientadas al diseño de estrategias de servicio para la satisfacción, fidelización y lealtad del cliente, lo que se traduce en la sostenibilidad y permanencia de las empresas en el mercado.

Objetivos Específicos:

  • Introducir a los participantes en los conceptos básicos de la gerencia del servicio. 
  • Mostrar a los participantes las diferentes herramientas y estrategias para mejorar la excelencia en la atención al cliente. 
  • Revisar los diferentes modelos de servicio al cliente. 
  • Identificar la importancia de la gestión de la relación con los clientes. 
  • Identificar la importancia de la evaluación y medición  de la satisfacción del cliente con el objeto de elaborar un plan de mejoramiento del servicio. 

Contenido: 

  • Gerencia de servicios: conceptos básicos
  • Herramientas y estrategias del servicio
  • Modelos de servicio al cliente
  • La gestión en la relación con el cliente
  • Evaluación y mejoramiento del servicio al cliente.

Inicio:

Lunes, 03 de febrero de 2025, de 8:00 AM a 12:00 M.

Clases todos los lunes de 8 AM a 12 M (Verificar cronograma de clases en el PDF).

72 horas académicas.

Inversión:

$600 + IVA (Se cancela en cuotas mensuales).

  • Inicial: $150 (05/01).
  • Primera cuota: $150 (05/02).
  • Segunda cuota: $150 (05/03).
  • Tercera cuota: $150 (05/04).
PREVENTA: Paga la inicial entre noviembre-diciembre 2024 y el costo de la matrícula queda en $550 + IVA (Válido hasta el 15 de diciembre 2024)

Modalidad:

Presencial.

Incluye:

Certificado de participación avalado por IGEZ, coffee break, atención personalizada por parte del equipo técnico IGEZ, y de los facilitadores correspondientes a cada módulo.

Dotar a los participantes de las herramientas orientadas al diseño de estrategias de servicio para la satisfacción, fidelización y lealtad del cliente, lo que se traduce en la sostenibilidad y permanencia de las empresas en el mercado.

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