¿A quién está dirigido?
Profesionales interesados en adquirir competencias quepermitan desempeñar roles de dirección, gerenciales y toma de decisiones en aras de potenciar sus habilidades de liderazgo, capacidad relacional y herramientas aplicables a las áreas funcionales de la organización.
Objetivo General:
Desarrollar en los participantes las competencias y habilidades orientadas al logro de resultados
exitosos a través de la práctica de la gerencia.
Objetivos Específicos:
- Fomentar en los participantes las habilidades requeridas para gerenciar cualquier organización, potenciando la importancia de la ética, el análisis del entorno, comunicación, toma de decisiones, gestión del tiempo e innovación.
- Mostrar a los participantes la importancia de conocer sobre las funciones y áreas medulares de cualquier empresa u organización.
- Potenciar las habilidades de liderazgo, capacidad relacional y herramientas aplicables a las áreas funcionales de la organización.
Contenido:
• Ética para Gerentes.
• Funciones Gerenciales.
• Análisis del Entorno
• Comunicación.
• Gerencia Financiera.
• Gerencia de Operaciones y Servicios.
• Herramientas de Coaching para Líderes.
• Liderazgo Coherente.
• Gestión del Talento Humano.
• Gerencia de Mercadeo.
• Toma de Decisiones.
• Gestión del Tiempo.
• Planificación Estratégica.
• Negociación y Manejo de Conflictos.
• Innovación para Gerentes.
• Transformación digital.
Fecha de inicio:
viernes, 25 de enero de 2025.
Sabatino.
170 horas académicas.
Inversión:
$1.300 + IVA (Se cancela en cuotas mensuales).
- Inicial: $200 (05/01).
- Primera cuota: $200 (05/02).
- Segunda cuota: $200 (05/03).
- Tercera cuota: $200 (05/04).
- Cuarta cuota: $200 (05/05).
- Quinta cuota: $200 (05/06).
- Sexta cuota: $100 (05/07).
Modalidad:
Presencial.
Incluye:
Certificado de participación avalado por IGEZ, coffee break, atención personalizada por parte del equipo técnico IGEZ, y de los facilitadores correspondientes a cada módulo.
Adquiere las competencias que te permitan desempeñar roles de dirección, gerencia y toma de decisiones en aras de potenciar tus habilidades de liderazgo, capacidad relacional y herramientas aplicables a las áreas funcionales de la organización.
CONTACTO